Artículo publicado en Ideal de Granada el 18 de junio de 2026.

El gobierno autonómico ahonda en los compromisos para facilitar el desplazamiento de los trabajadores de la Agencia Estatal de Salud Pública si Granada se hace con la sede. La llegada de una institución que implica el traslado de cientos de personas no es sencilla, y la Junta trabaja en medidas concretas de acogida: una oficina de llegada y ayudas dirigidas a las familias del personal del ente.

Leer artículo completo en Ideal de Granada →

Comparte esta noticia